CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra mano de obra y los materiales que usamos son de la mejor calidad. Es por esto que todos nuestros productos están garantizados por defectos de fabricación.

  • GARANTIA .- Esto no cubre los daños causados por el mal uso, manchas, rasguños o desgaste del producto por su uso cotidiano, así como el almacenamiento en condiciones inadecuadas tal como excesos de humedad, calor y/o su exposición en condiciones climatológicas no recomendadas  para los productos de piel y sus componentes por lo que se recomienda el almacenamiento del producto en lugares frescos y secos.).
  • Nuestros productos tienen 30 días para cambiarlos. Sin perjuicio de lo anterior Yamamoto acepta el cambio de sus productos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, sólo si los mismos presentan defectos de fabricación o vicios ocultos. Dicho cambio puede ser por el mismo modelo, o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.
  • En rebajas y promociones no aplican cambios.

¿ NO ESTAS SATISFECHO ?

Queremos que estés totalmente satisfecho con cada producto que compres en Yamamoto. Si por alguna razón no quedas satisfecho con tu compra, aceptamos el cambio de tu producto o te regresamos tu dinero, contáctanos al correo info@yamamoto.com.mx con el asunto “devolución”,

Se te hará llegar una guía de envío la cual deberás colocar sobre el paquete que deseas devolver.

Deberás acudir a una oficina de ESTAFETA y depositarlo sin ningún costo extra para ti, los artículos a cambiar nos son entregados de 3 a 5 días hábiles,

Esta garantía se hará válida siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones.

  • Todos nuestros productos deben estar en perfectas condiciones, tal como se recibieron, sin manchas, rasguños o desgaste del producto por su uso cotidiano.
  • El producto NO DEBE de haber sido usado de ninguna manera, esto se evaluaría al momento de recibir el producto por personal especialmente capacitado.
  • La solicitud de esta garantía debe ser hecha a mas tardar dos días hábiles después de la recepción del producto.

De no cumplir estas condiciones, Yamamoto no se hace responsable de esta garantía en cambios o devoluciones del mismo, por lo tanto el producto se devolverá a costo de envío por parte del cliente.

Nota: Cualquier cambio en el pedido se aplicará una sola vez. El cambio incluye la guía de devolución y el reenvío de nuestro producto. En caso de que se necesiten más cambios, el cliente absorberá los gastos de envío (es decir a partir del segundo cambio en adelante).

REPARACIONES

Tu Yamamoto es un artículo de lujo y es valioso, por lo cual te ofrecemos nuestro servicio de reparación para aquellos daños que por razones ya mencionadas no aplique la garantía

Por un modesto cargo de $200 a $400 dependiendo del daño, nos ocuparemos de repararlo, para recibir este servicio, contáctanos al correo info@yamamoto.com.mx con el asunto “reparación”, allí te daremos atención personalizada.

El tiempo de reparación generalmente toma de 3 a 4 semanas, puede incluso tomar un poco mas considerando como factor el motivo de reparación o la temporada del año.

X